Definitivamente debo revisar mis anotes de razonamiento verbal pues ahora que me autoevaluo encuentro muchas falencias en mi redacción que espero subsanar con el paso del tiempo (espero que sea muy rapidito). Ese no es el tema del que quisiera hablar: ya habrá oportunidad seguramente. Me quiero referir a lo sexuado del mundo y de la sociedad en particular y quiero ser honesto en mi descripción-crítica acerca de tan extrañamente poco manido tema. Sucede que mi casa da a la avenida universitaria y pues tengo la privlegiada vista del barrio entero a cualquier hora del día y hasta de la noche y porque no decirlo de la madrugada cuando me quedo aprendiendo los pasos de la cascada de la hemostasia o leyendo a Fedor y su Idiota o siempre que algún tema o artículo llegue a mis manos o mi correo. Las personas durante la madrugada 5am masomenos salen, como yo a veces, a correr por la avenida antes referida o por la otra que queda perpendicular a esta que se llama Alisos. sucede que en ese comienzo del día no hay mucha emergia sexual de por medio así que es fútil seguir la descripción al respecto. Por la mañana, las personas acostumbran salir a comprar pan o salen al paradero a esperar su medio de transporte que casi siempre esta pletórico por decirlo menos (ese es otro tema a tratar el de transporte urbano que es verdaderamente deplorable pero sera en otro artículo); las chicas empiezan a mostar sus atributos físicos como si estos fueran producto de un esmerado trabajo o esfuerzo que mereciera el beneplácito de quien osara mirarlos. Supongo que piensan que los hombres nos inquietamos por unas faldas pequeñas y unos top bien escotados y tienen razón: los hombres acostumbran dar una importancia exagerada a estos puntos y ellas lo saben y aprovechan es a su favor. Y ahora que a llegado el verano con una furibunda vigorosidad es razón más que suficiente para sacar sus cualidades a la palestra. No quiero criticar la actitud de mujeres y hombres protagonistas de estos hechos sino entenderlos desde un punto de vista social y sicológico, lo cual es tarea harto complicada por mi cerebro de cientifico de laboratorio pero se hará el intento. En todo caso tratare de explicarlo por simple sentido común pero esa será mi última carta. Como decía por las mañanas ya casi por las 9 am las chicas empiezan a mostar su esmerada anatomía como si todos los que nos apostaramos sobre nuestra ventana quisieramos repasar la anatomía de gray o de netter. Podría enumerar muchos casos de féminas con este complejo de "muestreo" pero me limitare a dar uno solo; el de mi vecina rubia que se pone un chorcito de yin y un polo corto morado o amarillo. Acostumbra cruzar la avenida con su cimbreante cuerpo como sabiéndose deseada, envidiada y de hecho despierta todos los sentidos mirarla aunque a eso voy cuando uno la ve con el cerebro y deberia decir todo el cerebro o cuando uno observa su individualidad se da cuenta de lo absurdo del cuadro. Admito que al principio estuve un poco reacio a escribir a este respecto pero ya empecé y ahora que me pare Cronos. La explicación que le doy es sencilla : las mujeres, no todas desde luego, tienen un complejo arraigado en esta sociedad cada vez más liberal y además un sentido sumamente extraño de reinvindicación por los abusos y vejámenes cometidos por los hombres del ayer , en su mente está impresa la orden muestra y triunfarás, para ellas una meditación o sugerencia deberían mostarar más sus talentos pulidos por la hermosa práctica eso que muchas me han demostrado pues esos atributos se caen con los años y no esperen que los cirujanos las ayuden. Para los hombres piensen un poco antes de actuar, analizen las verdaderas razones de sus conductas no se dejen influenciar por la cultura del muestreo no se casen por físico ni se enamoren a lo ciego por beldad irreal y no les den bola a esas chicas haber como les va.
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
