Como pasa el tiempo. Ya es diciembre y se vienen las fiestas navideñas y de fin de año que acostumbro esquivar porque por alguna razón me ponen triste. Sin embargo creo que este año será distinto pues me encuentro sin la presión del ingreso a la universidad ni la angustia de ver a la chica que me gusta ni de tener que realizar algun proyecto en verano. Es la primera vez que la voy a pasar tan despreocupadamente. Espero que vosotros también lo hagais, Uds. mis fieles seguidores que son tan abundantes como la hinchada de la san martín y que dia a dia me piden que escriba más.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario