sábado, 29 de noviembre de 2008

A UN PASO DE TRAER POR TIERRA 400 AÑOS DE TEORíA CIENTíFICA O DE DORMIR EN EL INTENTO

En estos momentos solo se me ocurre hablar de mi, digamos así, habilidad para mantenerme despierto: llego hasta las 4 ó 5 de la mañana, es una mala costumbre que adquirí este año en la facultad y ahora que no estoy llevando todos los cursos aún mantengo,dando a entender que la primera ley de Newton se aplica no solo a la física sino también a la vida. Naturalmente que me resulta incómodo sobre todo a la hora de levantarme, pues lo hago con un intensísimo dolor de cabeza casi al mediodia y con unos ánimos increibles de estudiar, vaya si que me iba terrible en la facu con el horario, las amanecidas, los examenes; ahora estoy descansando de ellos pero pronto volverán asi que debo prepararme para ellos. Por lo pronto trataré de conciliar el sueño y "talvés" traer por tierra la ley de la inercia. Con ello espero demotrar , de manera incidental desde luego, que las teorías no son más que formas de entender el mundo que resultan válidas solo hasta que se encuentra una excepción y solo una.

No hay comentarios: